Estímulos con amor.

Estímulos con amor.
El desarrollo cerebral del niño no depende solamente de su genética, y tampoco viene desde su nacimiento, sino que se produce gracias a cada experiencia brindada al bebé por su entorno.

sábado, 5 de septiembre de 2009

ACTIVIDAD INTRAUTERINA CON LA COMPUTADORA

Tecnología y estimulación temprana.

Es sabido que hoy hablar de nuevas tecnologías en educación son conceptos establecidos y ya desarrollados, pero este espacio también nos permitirá acercar un poco las nuevas tecnologías a la estimulación temprana.
¿Por qué? Ya vimos que parte de estos estímulos los desarrollamos a través de los sentidos, y que mejor que una computadora para poder utilizar recursos auditivos, visuales y motrices.

Para introducir el tema pueden buscar en la solapa de la derecha, un artículo sobre Inteligencia Digital, pero no se asusten no pretendemos que ustedes la desarrollen con su bebé sino informarlos y seguir este interesante camino.

ACTIVIDAD:
Una muy linda actividad intrauterina sobre estimulación como vimos antes es hacer escuchar, melodías, hablarle a la panza..... y por qué no, grabar la voz de papá, con un lindo saludo, con un diálogo amoroso; y luego mamá se lo hará escuchar durante el día.
TE ENSEÑAMOS:
Para grabar sonidos desde tu computadora debes ir a Inicio: Programas, Accesorios, Entretenimientos, Grabadora de Sonidos.

Mucha Suerte!!!!!!!!

No hay comentarios: